El contador a cero

Buenas,

Hace tiempo inicié úna relación más estrecha con el mundo de internet y, concretamente con los blogs. En un principio, va para un año, y coincidiendo con la pre-campaña electoral de las municipales en Torrelodones, inauguré un espacio donde di rienda suelta a todo tipo de información, bien fuera de mi actividad política, bien de mis aficiones, viajes (pocos) y demás aconteceres.

De un año a esta parte algunos amigos me han reclamado la creación de un blog de libre acceso donde poder dejar comentarios, así que tiempo después aquí tenéis un nuevo blog a añadir a vuestro buceo por la red.

Me comprometo a tener una mayor periodicidad en los post, así como en mejorar el diseño del blog, pero ya se sabe, tiempo al tiempo.

Espero que os guste.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde el norte. Tiene buena pinta el blog, intentare verlo con mas o menos regularidad. Y por cierto, gracias por la informacion de tu perfil, y yo que todos estos años he pensado que Torrelodones estaba en España, y no Vietnam...

Que cosas.

P.D.: Perdon por la ausencia de acentos, ya sabes... teclado noruego.

Willard J. dijo...

Gracias por el primer comentario. Si te soy sincero me he acojonado un poquito cuando he leido "el señor de las tinieblas". Impresiona.

Saludos.

P.D. Lo de Vietnam tiene relación con el nombre del Blog.

Anónimo dijo...

Nunca le olvidaremos. Aprovecho también para recordar a Julián, el kioskero y amigo de los niños...

Ranger Rodrigo.