De vuelta

He tenido abandonado el blog muchisímo tiempo y mira que yo siempre digo a la gente cuando se hace un blog que actualice, que si no se pierde la esencia del mismo. Por lo visto yo no he predicado con el ejemplo y he medio enterrado esta bitácora. Digo medio enterrado porque no voy a rendirme tan fácilmente y voy a ponerme a actualizar este blog de forma inmediata, así que me pongo a ello:

Desde que escribí el último post han pasado multitud de cosas: en julio hicé un curso en la Complutense sobre campañas electorales (me tiré todo un mes); en agosto volví al trabajo y sólo me escapé tres días de vacaciones a Barcelona donde conocí básicamente la clinica Teknon ya que a un familiar mio le dio una apendicitis (desde aquí un abrazo). El 1 de septiembre me marche a un curso intensivo en la Fundación Jaime Vera (algún post caerá sobre este asunto); retorné, cumplí 28 años y aquí sigo currando.

Esto ha sido un resumen, en líneas generales, de los últimos meses. Ahora vuelta a la realidad y mantener activo este blog.

Un abrazo.

3 comentarios:

Liverani dijo...

Ya era hora de que se comunicase con el exterior. Un post sobre el GH SOE sería de lo más instructivo y desternillante, porqué no decirlo.

Willard J. dijo...

Lo estoy estructurando mentalmente. Todo a su debido tiempo.

Anónimo dijo...

Hola Juan.
Bienvenido y bienhallado seas en tu Blog.
Ya me habías comentado que comenzarías a actualizar el mismo, y hasta he comprobado que ya has hecho alusión al mundo del teatro, por cierto, del que soy muy aficionado.
Así que intentaré, de vez en cuando, pasar por tu "mundo" y ponerme al día de tus pasos.
Un abrazo y hasta pronto.